Vecinos y docentes de Moreno denunciaron que el sábado desconocidos ingresaron al Consejo Escolar de esa localidad bonaerense y retiraron cajas con documentación tras la explosión en una escuela en la que murieron la vicedirectora y el portero.  

Los extraños movimientos quedaron registrados en un video de las cámaras de seguridad del Municipio en el que se ve a un grupo de personas que el sábado por la tarde retira cajas del Consejo, en la Avenida Victorica 60.

También podés leer: Tras la tragedia, en Moreno no habrá clases si Provincia no arregla las escuelas

El Consejo Escolar de Moreno aún no fue allanado por la justicia y los denunciantes especulan que estarían eliminando pruebas sobre la gran cantidad de presentaciones que se realizaron por fugas de gas en la escuela N° 49, donde murieron la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez.

«Imaginamos que son cajas que los compromete, evidencias de lo que habrán gestionado mal, por algo es que se están llevando las cajas», indicó una vecina del lugar al canal Todo Noticias.

El Consejo Escolar de Moreno está intervenido desde el año pasado y quedó a cargo de Sebastián Nasif, quien responde a la gobernadora María Eugenia Vidal.