El audio fue difundido por el periodista Gustavo Grabia en TyC Sports y muestra al jefe de la barra de Boca, Rafael Di Zeo exponiendo sus vínculos con el presidente del club, Daniel Agelici, un hombre muy cercano al presidente Mauricio Macri y señalado como su operador en la Justicia. “El pacto que tenemos con el hombre es a muerte. El chabón nos banca y nosotros lo vamos a bancar”, señaló.

La escucha, realizada tras el partido entre Boca y Rosario Central por la Copa Argentina, permite obtener detalles de la estrecha relación entre la barra y la dirigencia de Boca.

En el audio, Di Zeo se refiere a la facción disidente de la barra, quienes se habían recibido en la Bombonera 60 carnets de socios.

«Ya sé que estuvieron, fueron cuando estábamos en Córdoba, no hay nada más cobarde que eso. Angelici no mandó a llamar a nadie, ¿vos te pensás que va a llamar a cualquier pelotudo para hacer quilombo en Boca? No me podés decir esa pelotudez. Hablo yo con Angelici, él no habla con nadie, no manda a llamar a nadie. Los únicos que hablamos con Angelici somos Mauro (Martín), Fernando (Martín, su hermano) y yo, no habla con nadie más. Así que no sé de dónde sacaste esas giladas que te dicen», detalla por teléfono el barra.

«El pacto que tenemos con el hombre es a muerte, mirá, para hablar con nosotros está escondido arriba de una nave espacial, imaginate si va a hablar con ellos. Y a estos los quiere matar, a Fido (barra disidente) lo quiere matar, donde lo pueda asesinar lo asesina», confesó.