El lado oculto de Ed Sheeran

Según la revista especializada The Hollywood Reporter el músico británico interpretará un papel recurrente en una serie de televisión sobre un guerrero medieval.
2 de Mayo de 2017

Antes de decidir dedicarse a la música, el jovenzuelo de cabellos rojos, estudió actuación y de hecho audicionó para numerosas series y películas Británicas. En su momento no le fue bien inclinando la balanza hacia los acorde y melodías. 

Hoy con la fama ya encima, el cantante aparecerá en la serie del canal FX "The Bastard Executioner", dándose el gusto de interpretar un papel. La serie está siendo filmada en Gales y sigue a un guerrero del siglo XIV. 

El cantante de 24 años encarnará a Sir Cormac, "el ambicioso y mortal protegido de un anciano de alto rango en la iglesia", informó la revista. La serie estará al aire a fines de año y es dirigida por Kurt Sutter, quien también estuvo a cargo del drama criminal "Sons of Anarchy". 

Sheeran está nominado al mayor galardón de los próximos premios MTV a los mejores videos musicales por "Thinking Out Loud", que se entregarán el 30 de agosto en Los Ángeles con la cantante Miley Cyrus como presentadora.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS