Griselda Siciliana tiene miedo. Lo dice públicamente y al mismo tiempo avisa a los generadores de ese miedo que no la van a hacer callar. La actriz no está dispuesta a dejar de decir lo que piensa sobre Juan Darthés, luego de la denuncia de Thelma Fardín, y por eso se siente amenazada. En realidad, la amenazan de manera concreta y cobarde. Anónimamente. Le llegan mensajes intimidatorios a su propio celular, vía Whatsapp.

Siciliana también incluye al abogado Fernando Burlando en la trama de lo que vive. El viernes pasado, en el programa Los ángeles de la mañana, un magazine de espectáculo de Canal 13, Burlando fue entrevistado y se explayó sobre la causa Fandín-Darthés, obviamente defendiendo a su cliente, el actor denunciado por abuso que se fue a vivir a Brasil.

Mientras Burlando hablaba, Siciliani le escribió un texto al conductor del programa, el periodista Ángel De Brito. “Burlando habla del Papa, la Justicia y defiende a Darthés. Es el patriarcado mismo este hombre. Darthés denuncia a las que hablan para adoctrinar a las mujeres. Gracias a las chicas del panel por su apoyo a las mujeres, las banco», expresó Siciliani.

Al día siguiente, la actriz comenzó a ser violentamente agredida por redes sociales primero y en su propio teléfono después. La gravedad de la situación, que no es la primera vez que le ocurre, hizo que decidiera hacerlo público.