...
(Foto: Prensa CTEP)

La CTEP Capital realizó en simultáneo y en más de siete Shopings de la Ciudad de Buenos Aires una protesta para reclamar la emergencia alimentaria, habitacional, educativa, laboral y sanitaria y responsabilizó a la ministra de Desarrollo Social, Guadalupe Tagliaferri y al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta de la aplicación del programa de hambre en la Ciudad.

«No se puede esconder la pobreza debajo de la alfombra en la Ciudad. Estamos realmente preocupados por la Emergencia Alimentaria. Tenemos problemas habitacionales, de adicciones en nuestros pibes, de indigencia», expresó Rafael Klejzer, Secretario General De CTEP CABA.

...
(Foto: Prensa CTEP)

La protesta tuvo lugar en el Patio Bullrich, en Retiro, el cine Village de Recoleta, Galerías Pacífico, en el Centro porteño, y Alto Palermo, entre otros shoppings.

No es la primera vez que la CTEP elige a los paseos de compras como ejes de una medida de fuerza para llamar la atención sobre la pobreza. El 15 de noviembre de 2018 y en abril de este año, la organización que nuclea a trabajadores de la economía popular utilizó la misma metodología para reclamar trabajo y protestar contra la “desigualdad social”.

El Viernes la organización social marchará a la Jefatura de Gabinete a las 12 junto a UTE y ATE.


...
(Foto: Prensa CTEP)