Llega lo nuevo de House of Cards

Hace más de un año empezaba la cuarta temporada de la serie de Netflix, por lo que los fans tuvieron su tiempo para reflexionar sobre la presidencia de Underwood. A fin de mes la quinta
2 de Mayo de 2017

‘El pueblo norteamericano no sabe lo que le conviene. Yo sí‘, dice Frank Underwood ( Kevin Spacey ) en el trailer de la nueva temporada de House of Cards , que estará disponible en Netflix el 30 de este mes. 

A juzgar por el contenido del avance, el camino a la consolidación del poder presidencial de la fórmula Underwood-Underwood (el personaje de Robin Wright fue anunciado al final de la temporada anterior como la candidata a vicepresidente en la fórmula de su marido) estará plagado de aquellos elementos que han vuelto a la serie un clásico de este nuevo mundo de streaming: intrigas palaciegas, periodistas mal pagos y de pocas pulgas decididos a enterrar al matrimonio bajo una pila de pruebas incriminatorias, asesinatos ordenados a subordinados y otros cometidos por mano propia, secretos y pulsiones revelados en dosis estratégicas y, sobre todo, una reflexión no exenta de humor de lo que hace que las personas quieran alcanzar el poder y lo que hacen para retenerlo.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS