14: Bacterminador: de la góndola a la mesa, lo invisible en mi hamburguesa. Taller para estudiantes. Se enseñarán temas de higiene y microbiología para concientizar sobre la importancia de las enfermedades trasmitidas por alimentos, que causan síntomas gastrointestinales leves hasta enfermedades como el síndrome urémico hemolítico. Organiza Departamento de Química Orgánica- Exactas-UBA. Sala: Espacio Digital.

14.15: Diálogo abierto Contra Cuentos, para chicos de 6 a 13 años. Participan Cecilia Solá, Claudia Montesino y Pitu Saá. Presenta: Martín Azcurra. Sala: Zona Futuro.

14.30: ADA y Fundación el libro organizan ¡Cambiá esa cara… por favor! Para los chicos a los que les gusta dibujar personajes, algunos secretos para darles más vida. Una sencilla guía de cómo se construye un rostro para jugar luego con sus expresiones. Para chicos de 5 a 12 años. Participa: Gio Fornieles. Sala: Taller – Zona infantil.

15 Fundación El Libro presenta: Desconchertados. Grupo de música con Instrumentos no convencionales, humor y teatro. Es un espectáculo que combina experimentación sobre instrumentos tradicionales, búsqueda de nuevas sonoridades, humor, clown, teatro y danza. Para chicos de 2 a 12 años. Participan: Luis Sticco y Andrés de La Cruz. Sala: Carlos Gorostiza.

16.30 Radar de los Trabajadores presenta El protagonismo de los trabajadores y trabajadoras en la definición de los proyectos nacionales. Sala: Julio Cortázar.

16.30 El ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Santa Fe presenta una colección de libros infantiles como parte del programa de promoción de la lectura que lleva adelante el MInisterio de Educación de la Provincia de Santa Fe. Participa: Dra. Claudia Balagué, ministra de Educación de Santa Fe. Sala: Carlos Gorostiza.

17 Proyecto Bialet Massé. El Centro Cultural de la Cooperación organiza la muestra Fotografías de trabajadores rurales argentinos. Presenta: Horacio González. Estarán en el acto de apertura sus bisnietas, Patricia Díaz Bialet (poeta) y Alejandra Díaz Bialet (artista plástica), y los gestores del proyecto, Ignacio Giorgio y Mariela Staude. Pabellón Azul, Stand 706.

17 La editorial Milena Caserola invita a participar de Poesía donde el cuerpo es el campo de batalla. Se leen mutuamente Tamara Puente autora de Albania, Isaac Castro autora de La matemática del cuerpo, Sebastian Russo autor de La Parva muerte. Además, textos de Alejandra Pizarnik y Batato Barea leídos por Patricia González López Presenta: Matías Reck. Sala: Zona Futuro.

17.30 Juguemos, conozcamos y leamos la literatura infantil y juvenil latinoamericana. Los autores de El Planeta de Spinetta de Patu Leonardi y Damian Caputo, Hermanas de intercambio de Eudris Planche Savon y Me duele el pelo de Bárbara Molinari cuentan sus experiencias a partir de dinámicas lúdicas, música e ilustraciones. Para chicos de 5 a 12 años. Participan: Patu Leonardi, Damian Caputo, Eudris Planche Savon y Barbara Molinari. Sala: Cuentacuentos – Zona infantil.

20 Editorial Sudamericana invita a la presentación de Sinceramente, el libro de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sala: Jorge Luis Borges. Sólo se puede acceder a la sala sólo con invitación. 

20 Ni una menos organiza La Revolución será feminista o no será. Participa: Andrea Beltramo, Karina Bidaseca, Eleonora Ghioldi, Ianina Lois y Lucía Nuñez Lodwick. Sala: Espacio de la Diversidad Sexual y Cultural.

20.30 La editorial Eudeba presenta 90 años de Ana Frank y 10 años del concurso literario De Ana Frank a nuestros días-Textos y proyectos que construyen convivencia. Participa: Héctor Shalom. Sala: Carlos Gorostiza.