14    El Departamento de Química Orgánica-Exactas de la UBA organiza Química, Arte y Arqueología. Estación demostrativa con experimentos. Se llevarán a cabo experimentos con distintos colorantes utilizados en la antigüedad. Además los participantes podrán realizar sus propias pinturas para pintar sobre papel. Sala: Zona Explora

14.30 ADA y Fundación El Libro invitan a participar de Abecedario de animales. Se trabajará sobre el formato de libro acordeón, donde desde la tapa, se partirá de una o más letras que luego darán el nombre del animal que tendrá que desarrollar en su interior. De 5 a 12 años. Participa: Verónica del Giudice. Sala: Taller – zona infantil

15.30 Fundación El Libro organiza Circo en Miniatura, el circo más pequeño del mundo, un n espectáculo de títeres, manipulados en mesa, inspirado en el vasto universo circense. Para chicos de 5 a 12 años. Participa: Leonardo Javier Olivieri. Sala: Biblioteca – zona infantil.

17 La editorial Milena Caserola propone Juguemos a pensar la literatura infantil  juvenil latinoamericana. Los autores del El Planeta de Spinetta, Hermanas de intercambio y Me duele el pelo cuentan sus experiencias a partir de dinámicas lúdicas, música e ilustraciones. Participan: Patu Leonardi, Damián Cauto, Eudris Planche Savon y Bárbara Molinari. Presenta: Matías Reck. Sala: Zona Futuro. 

18 Fundación El Libro invita a presenciar Dionisio Queer: Un viaje literario por la historia y la mitología del dios del vino. Participa: Mercedes Araujo y Josefina Cerrutti. Sala: Espacio de la Diversidad Sexual y Cultural.


19 Presentación del libro Clase contra clase. Argentina entre 1952-1976. El quinto relato, del historiador Leónidas Ceruti. Durante la presentación expondrán Matías Cremonte y Pablo Peláez. Stand 3232 del Pabellón Ocre. 

19 La editorial Gourmet Musical y Zona Futuro organizan Las vueltas de las canciones que sabemos todos. Martín Liut y Abel Gilbert, compiladores del libro “Las mil y una vida de las canciones conversarán” con Mariano del Mazo. Participan: Abel Gilbert, Martín Liut, Mariano del Mazo y Leandro Donozo. Sala: Zona Futuro.

20.30 La editorial Penguin Random House presenta el libro El viento lleva a cargo de Ismael Serrano. Participa: Ismael Serrano. Sala: Julio Cortázar.