Los equipos ya están casi confirmados. Una de las grandes movidas del 2021 es la partida de las máximas figuras de la Metro y el posterior reacomodamiento del tablero después de tantos años de fidelidad a Andy Kusnetzoff, Matías Martín y Sebastián Wainraich, entre otros. El misterio quedó develado: las tres figuras serán los puntales del inminente lanzamiento de FM Urbana y la Metro se refuerza para procurar contener a la mayor cantidad posible de oyentes.

Las novedades en sus programas comenzarán desde hoy, en el formato de lunes a viernes. Uno de los que se quedaron en Metro fue Gaby Schultz que estará a cargo de Un día perfecto (de 13 a 17) secundado por Cayetano y las incorporaciones de Dalma Maradona y Cayetina. Al término del programa debutará en la emisora Jey Mammón con Mañana la seguimos en el horario de 17 a 20. Lo acompañarán en el desembarco Calu Bonfante, Felipe Colombo y Fernanda Metilli.

Desde el 15 de febrero de 10 a 13 llegará Leo Montero con Bonus Track sumando en la mesa a Malu Tedesco, Tucu López y Connie Ballarini. Estas no son las únicas novedades de la emisora ya que se anuncia que en breve se conocerá quién estará ocupando la primera mañana, un segmento habitualmente competitivo y donde más repercute la pauta publicitaria.

Por otra parte, las figuras que abandonaron la Metro a finales de año ya encontraron una nueva radio donde desarrollar sus programas. El destino de ellos en el dial será el 104.3 (FM Urbana) que comenzará su programación oficial el lunes 8 de febrero. De 6 a 9, María O’Donnell estará a cargo de De acá en más. Desde las 9 a 13 Andy Kusnetzoff hará lo mismo con Perros de la calle, siendo acompañado por Evelyn Botto, Nicolás “Harry” Salvarrey y la flamante incorporación de Lizy Tagliani. Según pudo saberse por redes sociales, la tarea de esta última será de una participación humorística habitual en el ciclo.

Por otro lado, Matías Martín tomará la posta dejada por Kusnetzoff con Todo Pasa –en el horario de 13 a 17- acompañado por Clemente Cancela. Al término de este programa continuará Sebastián Wainraich junto a Julieta Pink y Pablo Fábregas que estarán al frente de Vuelta y media desde las 17 hasta las 20. El resto de la grilla (espacio desde las 20 hasta las 6 y los fines de semana inclusive) por el momento emitirá música hasta que se termine de armar el resto de la programación.