Lunes otra vez: conocé y agendate los mejores estrenos de la semana

El regreso triunfal de Luis Miguel, una sitcom con Jamie Foxx y un entrenador de básquet en problemas son las series más convocantes que se vienen. ¿Cuál será tu favorita?

12 de abril de 2021

¡Papá, deja de avergonzarme!

Jamie Foxx despliega toda sus simpatía, en este caso con una sitcom creada por Bentley Kyle Evans y dirigida por Ken Whittingham, realizador de (Scrubs, The Office, 30 Rock, Unbreakable Kimmy Schmidt y My Name is Earl, entre muchas otras). La curiosidad de esta serie es que está inspirada en el vínculo de Foxx con su hija Corinne, nada menos que la productora ejecutiva de este proyecto. El ganador del Oscar interpreta a Brian Dixon, un empresario muy exitoso, quien cría a tiempo completo a su hija adolescente, Sasha, personificada por Kyla Drew. Aunque su corazón está en el lugar correcto, Brian no podrá dominar los cambios de humor típicos de la adolescencia y solicitará la ayuda de sus padres y su hermana.

Estreno: 14 de abril, por Netflix


Entrenador de élite

Una serie distinta a todas las que mezclan deporte y conflictos juveniles. Trata con seriedad pero buen humor lo que podría a pasar si se llegara a dar lo que la trama plantea: después de ser expulsado de la NCAA, un temperamental entrenador de baloncesto masculino debe aceptar un trabajo en un instituto para chicas. Pero no tarda en comprender que las adolescentes no son simples peones de un tablero. Necesitan empatía y entonces el entrenador deberá aprender a conectar con sus jugadoras y empezar a convertirse en la persona que siempre quiso ser. Las chicas comenzarán a tomarse las cosas más en serio y a encontrar un equilibrio tanto dentro como fuera de la cancha. El reparto de la serie incluye a John Stamos, Jessalyn Gilsig, Richard Robichaux, Sophia Mitri Schloss, Nell Verlaque, Tiana Le, Monique Green, Tisha Eve Custodio, Cricket Wampler e Yvette Nicole Brown.

Estreno: 16 de abril, por Disney +.


Luis Miguel, la serie (segunda temporada)

La exitosa producción sobre la vida del cantante mexicano vuelve con todo. En esta ocasión abordará la vida del intérprete entre 1996 y 2005. Diego Boneta volverá a ponerse en la piel del artista, que en esta segunda temporada cuenta lo complejo que fue para Luis Miguel sostener el balance entre la vida familiar y su carrera. Su primera parte empezó el 22 de abril de 2018 y fue furor, por lo que esta nueva temporada es muy esperada. Los episodios se subirán a la plataforma uno cada domingo a las 21, a partir de la fecha de estreno. En cuanto al elenco, se destacan también los argentinos como Macarena Achaga (personifica a Michelle Salas, hija del artista) y César Bordón (que vuelve como el manager Hugo López).

Estreno: 18 de abril, por Netflix

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual