Martínez Rojas llegó extraditado para ser indagado por la mafia de los contenedores

El supuesto empresario, quien encabezó una patota que atacó Tiempo, llegó a Comodoro Py  para declarar frente al juez Gustavo Meirovich. Se había fugado a Estados Unidos con varias causas pendientes en Argentina.

15 de junio de 2018

El supuesto empresario Mariano Martínez Rojas, quien encabezó una patota que atacó la redacción de Tiempo Argentino y Radio América, llegó a las 5:30 al país extraditado de los Estados Unidos, donde había huido con varias causas pendientes en Argentina.

También podés leer: Nuevo pedido de captura a Martínez Rojas, esta vez por interrumpir el servicio de Radio América

Fue trasladado temprano a los tribunales de Retiro para prestar declaración indagatoria ante el juez Gustavo Meirovich en la causa conocida como la "mafia de los contenedores".

Además, Martínez Rojas tenía pedido de captura internacional por interrumpir el servicio de Radio América, cuando ingresó a la planta transmisora el 11 de junio de 2016 alegando ser el nuevo dueño de la empresa e hizo cesar la transmisión.

También está acusado del ataque a Tiempo y tiene varias causas por estafa.

Martínez Rojas había sido detenido en los Estados Unidos el 26 de enero cuando oficiales del FBI lo capturaron en Miami debido a que su visa de turista había vencido a fines de diciembre pasado.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual