Ocaña se reunió con Macri y desembarcó en Cambiemos

También estuvieron presentes Vidal y Rodríguez Larreta. La legisladora porteña podría presentarse como candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires.
11 de Mayo de 2017

El presidente Mauricio Macri se reunió este jueves con la diputada porteña Graciela Ocaña, quien le presentó un libro y proyectos para la tercera edad, en un encuentro considerado por el oficialismo como el pase de la legisladora al macrismo para integrar la lista bonaerense de Cambiemos.

“Fue una reunión de trabajo y le presenté al presidente mis proyectos y mi libro”, dijo Ocaña tras el encuentro, sin dar más detalles.

El pase de Ocaña a Cambiemos en la provincia de Buenos Aires podría ser un golpe para el líder del espacio ECO, Martín Lousteau, quien presionaba para sumarla a sus filas con miras a su campaña porteña.

En la reunión, que tuvo lugar en el despacho de Macri en la Casa Rosada, también estuvieron presentes la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Durante los últimos días se aceleraron las negociaciones para que se concrete el pase de la ex ministra de Salud a Cambiemos.

El mandato de Ocaña en la Legislatura porteña vence en diciembre y la también ex titular del PAMI tiene interés en competir en los próximos comicios.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS