Sola en el escenario, tras la derrota Carrió habló de “autoritarios y faraones”

La diputada cuestionó el voto mayoritario a Alberto Fernández en estas PASO y aseguró: “No vamos a volver a Egipto, vamos a ir a una Argentina republicana”.

(Foto: Telam)
12 de Agosto de 2019

La diputada nacional por Juntos por el Cambio Elisa Carrió reconoció hoy la derrota en las PASO del oficialismo y consideró que “la mayoría se siente más cómodo con autoritarios y faraones”, aunque pronosticó que en octubre “va a ganar la Argentina republicana”.

“La mayoría se siente más cómodo con autoritarios y faraones. Le pasó a Moisés cruzando el desierto que algunos del pueblo judío querían volver a Egipto. No vamos a volver a Egipto, vamos a ir a una Argentina republicana”, exclamó.

Carrió formuló estos conceptos en el escenario armado en el búnker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero, minutos después de que el presidente Mauricio Macri reconociera que el oficialismo no había hecho una buena elección.

Sola, ante un grupo de militantes que ya se estaba retirando del local, Carrió también les envió un mensaje a los mercados financieros: “Esta es una elección de bipartidismo tradicional de la Argentina”.

“Por sobrevivencia, para no ser Venezuela, Cuba o Rusia, va a ganar la Argentina republicana”, aseguró.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N