4.000 beneficiarios de planes sociales pasarán al empleo formal en sector gastronómico

El anuncio se hará este viernes a las 11 en la sede del Ministerio de Desarrollo Social. Una docena de empresas y cadenas del rubro acompañan la iniciativa.

Empresarios gastronómicos anunciarán este viernes la incorporación al sector durante 2022 de 4.000 personas que actualmente son beneficiarios de planes sociales. La medida se llevará a cabo como parte del compromiso del Gobierno nacional de convertir progresivamente los planes sociales en empleo registrado.

El anuncio se hará a las 11 en la sede del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en la Avenida 9 de Julio 1925. Participarán del anuncio los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Trabajo, Claudio Moroni.

Algunas de las empresas que apoyan el anuncio son Tostado Café Club, Green Eat, Tea Connection, Le Pain Quotidien, Café Martínez, El Club de la Milanesa, Pizzería Popular, Johnny B. Good, Temple Bar, Almacén de Pizzas, Juan Valdez Café y Hell’s Pizza.

Compartir

Entradas recientes

Vía libre al Estado de sitio: Bolivia se encamina a la militarización tras un operativo con un muerto

El fracaso del "corredor humanitario" en la vía La Paz-Oruro dejó como saldo la muerte…

9 mins hace

Susto por Messi: pidió el cambio en el Inter Miami y encendió las alarmas de la Selección

El capitán sintió una molestia en el isquiotibial a los 27 minutos del segundo tiempo…

42 mins hace

Cascada de problemas: la Justicia cerca a Manuel Adorni y evalúa llamarlo a indagatoria antes del invierno

El juez Ariel Lijo investiga al jefe de Gabinete por presunto enriquecimiento ilícito y vínculos…

48 mins hace

Retornos bajo receta: la causa por coimas en la ANDIS desnuda un fraude millonario con la plata de la discapacidad

La investigación del fiscal Franco Picardi detectó que un lobista externo se quedaba con el…

1 hora hace

Milei y todo el gabinete asisten al Tedeum y ensayan la foto de una unidad que no existe

El presidente escuchará la misa a cargo del arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva,…

12 horas hace