El actor reveló cómo fue su experiencia en el proceso de recuperación de su adicción. Su nuevo trabajo se estrena este jueves. Enterate de todos los detalles.

En una entrevista particular, Pitt se reencontró con un periodista que también fue su compañero en el proceso de recuperación. Ese vínculo personal permitió una conversación íntima, en la que el actor de 61 años compartió detalles conmovedores de una de las etapas más difíciles de su vida. “Ver la ruptura de tu familia es algo que te abre los ojos. Uno tiene que aceptar su responsabilidad y tratar de hacer lo mejor”, confesó.
Pitt recordó que su primer día en Alcohólicos Anónimos coincidió con su primer día sobrio. “Fue una experiencia increíble. Éramos un grupo de hombres compartiendo experiencias, errores, tropiezos y necesidades, todo con mucho sentido del humor”, relató.
También reconoció lo vulnerable que se sentía al comenzar el proceso: “Estaba prácticamente de rodillas. Había probado todo lo que me ofrecían. Fue un momento muy difícil. Necesitaba volver a empezar. Necesitaba levantarme, carajo. Y eso significó mucho para mí”.
Tras solo dos sesiones, comenzó a ver con claridad el problema: “Me hice muy responsable. Y eso me ayudó a tomar el control. Ahora lo siento como una misión: ¿qué hago con esto?, ¿cómo lo soluciono?, ¿cómo evito que vuelva a pasar?”.
Mientras Brad Pitt revive su historia personal, también encabeza una de las grandes apuestas cinematográficas del año: F1: La película, dirigida por Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick). El film llega este jueves a los cines y promete ser uno de los estrenos más taquilleros de la temporada.
Con producción de Lewis Hamilton y escenas filmadas en circuitos reales como Silverstone, Monza y Las Vegas, la película mezcla ficción y realismo con un despliegue técnico que incluyó vehículos especialmente desarrollados por AMG Mercedes y la participación de pilotos como Max Verstappen, Charles Leclerc, Fernando Alonso y Carlos Sainz.
Brad Pitt interpreta a Sonny Hayes, un ex prodigio de la Fórmula 1 cuya carrera se truncó tras un accidente en los 90. Treinta años después, es reclutado por su antiguo compañero Rubén Cervantes (Javier Bardem), ahora dueño de una escudería en crisis, para volver a competir y salvar al equipo.
La historia también cuenta con la participación de Kerry Condon como la ingeniera jefe del equipo, y Damson Idris como Joshua Pearce, el joven piloto estrella que se convierte en rival y compañero del personaje de Pitt.
Con un presupuesto de más de 300 millones de dólares y el respaldo de la organización oficial de la Fórmula 1, la película apunta a combinar adrenalina y drama humano. F1: La película se inscribe en la tradición hollywoodense de cine de automovilismo, junto a clásicos como Le Mans (1971) y Contra lo imposible (Le Mans ’66, 2019). Y también marca una nueva etapa para Brad Pitt, tanto en lo profesional como en lo personal, con una historia de redención que va más allá de la ficción.
Fue entrevistado en el ciclo mileísta "La Misa" del canal Carajo. El presidente se refugió…
El dictamen de mayoría podría contar con el apoyo de 130 legisladores. Pero en la…
Es según el informe mensual de la consultora Scanntech, que señaló que a nivel nacional,…
Fue en un almuerzo que organizó AEA -que agrupa a los dueños de las grandes…
Un show multitudinario, invitados de peso y una comunión total con su público marcaron el…
Así lo indicaron fuentes judiciales a Tiempo, aunque todavía el caso no se cerró. Por…
La central obrera confirmó que habrá acto con los tres secretarios generales como oradores. Pararán…
La suma supera los $ 65.000 millones, récord desde la llegada de Javier Milei al…
Las Fuerzas Federales reprimieron a los jubilados que, como todos los miércoles, marchaban a la…
El impacto de este cambio de época en la justicia federal se sintió sobre todo…
Representantes de sindicatos argentinos viajaron al Congreso Internacional de la Clase Obrera en Defensa de…
El documento realizado por el Instituto de Políticas Públicas para la Nación puso el foco…