La empresa Marketing Dimensión S.A. le factura al Gobierno de la Ciudad nada menos que $41 millones. Lo curioso es que la firma fue adjudicataria de varios eventos en los últimos dos años.

Este año, Horacio Rodríguez Larreta fue menos original pero quizás más polémico: la 11º edición de Buenos Aires Playa le costaron al estado porteño nada menos que 41 millones de pesos y la beneficiaria fue la empresa Marketing Dimensión SA.
Casualmente, durante todo 2018, la firma obtuvo varias licitaciones del gobierno porteño, destacándose la producción del Programa «Buenos Aires Mundial», con la instalación de las pantallas gigantes en distintos puntos de la Ciudad para ver los partidos de la Selección, por lo que cobró $ 15.227.072, y la producción de eventos paralelos a los Juegos de la Juventud, por $ 9.527.990.
También podés leer: Las playas sin pileta de Larreta le costarán $41 millones a la Ciudad
El histórico concierto de 1985 cristalizó una aspiración largamente repetida en las salas populares. La…
El Servicio Meteorológico Nacional emitió advertencias para diversas zonas del país, incluyendo el AMBA. Las…
Tras las denuncias del presidente Javier Milei a ocho comunicadores, la cartera comandada por Sandra…
El oficialismo logró sancionar la “ley la leyes” y cada capítulo con amplio apoyo opositor.…
La votación artículo por artículo en el Senado también resultó favorable para el oficialismo, logrando…
Tras casi cuatro años de juicio, el Tribunal Oral Federal dictó un fallo clave por…
Fue tecladista y participó en la etapa más experimental de la obra del mítico bandoneonista.…
La decisión judicial también alcanzó al tesorero de la entidad, Pablo Toviggino.
La FIA avaló la interpretación técnica que permite a Mercedes sostener el diseño de su…
Así se expresó, entre sollozos, la viuda de Gabriel González, quien murió mientras era reprimido…
La autoridad monetaria le contestó a la Auditoría General de la Nación que no hay…
El Gobierno provincial oficializó las fechas clave tras la aprobación unánime en el Consejo General…