La empresa Marketing Dimensión S.A. le factura al Gobierno de la Ciudad nada menos que $41 millones. Lo curioso es que la firma fue adjudicataria de varios eventos en los últimos dos años.

Este año, Horacio Rodríguez Larreta fue menos original pero quizás más polémico: la 11º edición de Buenos Aires Playa le costaron al estado porteño nada menos que 41 millones de pesos y la beneficiaria fue la empresa Marketing Dimensión SA.
Casualmente, durante todo 2018, la firma obtuvo varias licitaciones del gobierno porteño, destacándose la producción del Programa «Buenos Aires Mundial», con la instalación de las pantallas gigantes en distintos puntos de la Ciudad para ver los partidos de la Selección, por lo que cobró $ 15.227.072, y la producción de eventos paralelos a los Juegos de la Juventud, por $ 9.527.990.
También podés leer: Las playas sin pileta de Larreta le costarán $41 millones a la Ciudad
El autor del libro "Dolorización" se propuso hacer una historia de la divisa estadounidense y…
En la cuenta regresiva del debate parlamentario, plantean que no están contempladas en el proyecto…
Ni denuncia de violencia obstétrica, ni de los prejuicios generacionales, ni del maltrato de su…
Así lo comunicó el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, en conferencia de prensa.
Se trata de unos 79.500 usuarios en ese tipo de residencias, de acuerdo a lo…
Desde la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (Adeera) proponen "organizar…
La periodista y conductora de "Segurola y Habana" recibió el galardón a Mejor Programa Informativo.…
La entidad que preside Santiago Bausili comunicó el inicio de una nueva fase del programa…
Pablo Toviggino levantó sospechas sobre la cadena Tostado, que preside Franco Langieri Bullrich. La flamante…
La travesía Vida en los Extremos recorrerá el Mar Argentino hasta el 10 de enero,…
El encuentro se dará tras el triunfo del pinochetista en las elecciones de Chile de…
De esta forma argumentó el legislador porteño Darío Nieto, mano derecha y exsecretario de la…