Alcanza tanto a empleados privados como públicos y se pagarán en septiembre y en octubre. Lo recibirán 5,5 millones de trabajadores.

Así lo indicó el ministro de Economía, Sergio Massa, quien subrayó que estos incrementos son «a cuenta de la futura paritaria, con el objetivo de reforzar el poder de compra de los salarios de los trabajadores».
Massa también agregó que «en el caso de las micro empresas le vamos a devolver el 100% de las contribuciones patronales y en el caso de las pequeñas y medianas empresas (PYME), del 50% de las contribuciones para ayudar a los trabajadores».
El jefe del Palacio de Hacienda expreso que «son 5,5 millones de trabajadores alcanzados por esta medida, con salarios de 400.000 pesos mensuales». El ministro exhortó a las provincias y municipios a que hagan extensivo este incremento a sus trabajadores.
El gobierno nacional intenta transmitir la idea de que el sufrimiento actual vale la pena.
Salud dispuso el cierre de centros, entre ellos la Unidad UNOVE en Punilla, que guarda…
La periodista Gaby Weber lleva diez años de litigio contra el Estado para saber archivos…
El Observatorio de Residuos Peligrosos detectó que de casi 20 millones de toneladas, apenas 1,08…
Un país que cada tanto tropieza con la misma piedra, y se cae y le…