El presidente volvió a cargar sobre los trabajadores de prensa a través de un delirante posteo en redes sociales, donde se hace preguntas sin sentido y llega a una gravísima conclusión.

Esta vez Milei lo hizo a través de una publicación en su cuenta oficial de X realizando seis preguntas totalmente disparatadas en contra de la prensa y terminando con una peligrosa frase que repitió varias veces en la última semana: «NO ODIAMOS LO SUFICIENTE A LOS PERIODISTAS», escribió el presidente con mayúsculas, a modo de conclusión de una supuesta reflexión que nada tiene que ver con el ejercicio del periodismo.
Milei desató su furia ante la prensa con un verdadero compendio de sinsentidos en formato de preguntas, que no deja de preocupar viniendo de un presidente. Textualmente Milei escribió lo siguiente: «Si una persona no tiene ganas de hablar con el periodismo ¿hay una ley que lo obligue?. Si una persona le manifiesta a los periodistas que no quiere hablar con ellos ¿tienen los periodistas derecho a perseguir, hostigar y acosar a una persona para tener una respuesta. Frente a la no respuesta ¿tienen los periodistas derecho a golpear a la persona con el micrófono en la cara. En caso que la persona abordada por las cámaras sea de conocimiento público que es fotofóbico ¿es lícito que el camarógrafo le ponga luces en la cara sabiendo que daña los ojos de la persona?. ¿Es lícito que los periodistas metan drones en la casa de una persona? ¿Es lícito que los periodistas mientan, calumnien e injurien sin permitir que la persona agraviada pueda defenderse? ¿y si además, el periodista recibe fondos públicos para hacerlo?».
Para Milei, todo «estas cosas el periodismo las hace regularmente y hasta la llegada de las redes sociales con impunidad total y absoluta. Por eso odian a las redes sociales. Hoy no pueden extorsionar y chantajear. Sus ingresos caen y por eso pegan», escribió el presidente en una absurdo posteo en el que lo único que queda claro es que los trabajadores de prensa son sus enemigos predilectos, al menos por estos días.
El remate del texto presidencial mantiene la línea desatinada de cada una de sus palabras, pero le agrega un condimento altamente peligroso teniendo en cuenta los últimos sucesos que involucraron al fotógrafo de Tiempo Argentino y a la salvaje agresión callejera que sufrió Roberto Navarro: «NO ODIAMOS LO SUFICIENTE A LOS PERIODISTAS»
Los asesores del presidente están asombrados por el manejo de Washington luego del ataque a…
El consultor internacional que vive en Venezuela analiza el escenario global luego del bombardeo de…
El bloque de América del Sur perderá su esencia, el arancel externo común, al tiempo…
La directora de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires analiza el presente…
En una semana en la que el gobierno chavista se está consolidando en el mando…
Los siglos XIX y XX fueron testigos de la dominación y colonización de varios países…
En el gobierno porteño dicen que Caputo logra el superávit por no pagar la deuda…
Trump pone el foco en las protestas para amenazar con algún tipo de intervención en…
La guerra de Ucrania suponía el quebrantamiento de Rusia y el acceso a sus recursos:…
La adecuación de la histórica Doctrina Monroe, ahora interpretada por el Colorario Trump, es hoy…
Ahora, Gerardo Morales ya no es más de la partida. Y de su paso por…
El gobierno de Milei busca que se rebatan las medidas dictadas por la CIDH, que…