Un especialista en criptomonedas afirmó que Adorni recibió al menos 37.500 dólares a través de billeteras virtuales

El ingeniero de datos y especialista en blockchain Fernando Molina agregó que se registraron movimientos por 295 mil dólares que podrían estar vinculados también al Jefe de Gabinete.

El ingeniero de datos y especialista en blockchain Fernando Molina afirmó este miércoles que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, recibió 37.500 dólares a través de una billetera virtual durante el 2024, y agregó que se registraron movimientos por 295 mil dólares que podrían vincularse al funcionario libertario.

“Adorni habría recibido en su wallet de Binance, que utilizaba para recibir donaciones, 37.500 dólares durante 2024”, escribió el analista en sistemas en su cuenta de la red social X.

Y agregó: “Mirando más transacciones, hay movimientos por 295 mil dólares que podrían atribuirse a él si se comprueba”.

Molina había participado como testigo en la comisión investigadora de la cripto estafa Libra en la Cámara de Diputados, y aportó claridad sobre el funcionamiento técnico del token a través mediante informes que pusieron la lupa en las primeras transferencias de fondos ilícitos.

Compartir

Entradas recientes

Un Mundial entre tornados, vuelos cancelados y la amenaza del ICE

Kansas City es el hogar de la selección, que ante el alerta climatológico tuvo que…

2 mins hace

Lesiones y hermetismo: Argentina recién dirá su equipo pocas horas antes

El desgarro de Tagliafico volvió a complicar los planes de Scaloni, que duda entre una…

3 mins hace

La jugada de la FIFA y la televisión: un Mundial con partidos fragmentados

Las tandas publicitarias al final del primer y el tercer cuarto, la gran novedad de…

4 mins hace

Cómo gritar por Argentina en Brasil, entre adoquines verdes y amarillos

Para los compatriotas que viven en Río de Janeiro, seguir a la selección en el…

6 mins hace

No puedo dejar de pensar en Di María

En el inicio del Mundial, Bogino -excompañero de "Fideo" y hoy escritor e ilustrador- asocia…

8 mins hace