Se dictan en el Centro Social, Cultural y Deportivo Solidaridad de la calle Trueba 191 esquina Rivadavia.

El lanzamiento se realizó este lunes y ya participan mas de 50 personas. Está abierta la inscripción a través del Facebook de  »José Luis Benítez», donde  además se pueden poner al tanto del resto de las actividades que se desarrollaran a lo largo del año.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Zumba es un deporte y una disciplina fitness que se origina a mediados de los años ‘90 por el colombiano, Alberto «Beto» Pérez. Es fundamental para mantener un cuerpo saludable  fuerte y flexible. Solo con los movimientos del baile, que están combinados, con una serie de rutinas aeróbicas de alta intensidad.En cada sesión uno puede quemar de 50 a 300 calorías.

Desde el espacio pretenden que la gente incorpore el deporte como herramienta de liberación y superación personal. «Esta disciplina atrapa, no te das cuenta y estás haciendo ejercicio. Está dirigida a cualquier tipo de de público, mujeres, hombres, niños, adolescentes y adultos mayores», cuenta José Luis Benítez, dirigente del Centro Social donde también se enseña en forma gratuita, Boxeo y Chaiu Do Kwan.