El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó este martes junto a la mayoría de los convocados a Bilbao donde el equipo dirigido por Lionel Scaloni preparará la «Finalissima» del próximo 1 de junio ante Italia en Londres.

El rosarino llegó al hotel de concentración en Bilbao desde París junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, quien pese a estar desafectado por lesión se sumó al plantel campeón de América.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

El seleccionado conducido por Scaloni realizará esta tarde su primer entrenamiento en el Centro de Entrenamiento de Athletic de Bilbao en Lezama.

La cuenta oficial del seleccionado también publicó imágenes de la llegada de los futbolistas que juegan Italia: Juan Musso, Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Los tres que estarán ausentes y recién podrán viajar el jueves que viene hacia España serán los riverplatenses Franco Armani y Julián Álvarez, que deberán jugar el miércoles 25 de mayo frente a Alianza Lima, de Perú, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, y Marcos Senesi.

El ex jugador de San Lorenzo, que fue tentado para jugar en Italia, disputará con el Feyennord, de Países Bajos, la final de la Conference League europea frente a la Roma, de Italia, ese mismo día en el estadio National Arena, de Tirana, la capital de Albania.