El productor musical argentino Bizarrap lanzó su Music Sessions Vol 47, junto al trapero español de origen marroquí Morad, uno de los fenómenos de la música urbana en su país. El trabajo de Morad con Biazarrap se subió ayer a las plataformas musicales y en menos de 24 horas registra más de cuatro millones de visualizaciones en Youtube.

«El primero con Biza que viene de África», dice en la canción Morad, quien se caracteriza por letras que reflejan la dureza de la calle del barrio catalán de La Florida, el más densamente poblado de Europa, refugio de migrantes y gitanos donde hace estragos la desocupación y la violencia callejera y policial.

«No tenía para entrar en las tiendas/dudo que ese mundo tú lo entiendas/ me tenía que robar todas las prendas/ ahora pago todos los meses Hacienda», arranca la canción del músico de ascendencia marroquí, quien fue sometido a juicio por robo en 2018, en España, antes de que ganar popularidad con su primer tema. Ese hit, “Lo que quiera” fue lanzado en enero de 2019 y desde entonces lleva casi 12 millones de visualizaciones en Youtube.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Morad, conocido también como M.D.L.R (Mec de la Rue – Chico de la Calle) logró posicionarse como «la voz del barrio» entre los nuevos referentes de la música urbana española. El artista comenzó su carrera cantando con amigos por audios de Whatsapp y ahora cuenta con éxitos como «Motorola», «Yo No Voy» y «M.D.L.R». Inspirado en el rap francés. A través de sus Music Sessions, Bizarrap escribe una radiografía de la música urbana tanto a nivel local como internacional, desde su primera sesión publicada en febrero de 2019 junto a Bhavi.