Este domingo 29 de enero a las 19 y a las 21, la Compañía de Danza sin Fronteras presenta su nueva obra Cartografías Porteñas en El Camarín de las Musas (espacio amigable pero aún no accesible), en Mario Bravo 960 (CABA).

Cartografías Porteñas es una obra que nace de la singularidad de los bailarines de la Compañía de Danza Sin Fronteras bajo la dirección de la coreógrafa colombiana Laisvie Ochoa. Se trata de un paisaje en movimiento que da voz a Buenos Aires y habla sobre la influencia recíproca entre percepción y afecto, ciudad e imaginación. 

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Como lo plantea la pensadora brasileña Suely Rolnik es tarea del cartógrafo crear sentidos en el mapa más que revelarlos ya que está en conexión con su cuerpo vibrátil. La compañía está conformada por personas con y sin discapacidad motora de diversas disciplinas. En su hacer cotidiano desarrolla un nuevo lenguaje artístico que cuestiona estereotipos físicos, hábitos, formas de actuar y pensar en la danza. 

En esta oportunidad bailarán Candelaria Iocco, Gabriela Torres, Lucrecia Rosseto, Pablo Pereyra, Mariano Landa, Francisco Siquot. Mariana Chiliutti directora general de la Compañía acompañó este proceso y estuvo a cargo de su producción.

Domingo 29 de Enero a las 19 y a las 21 horas – Camarín de las Musas (Mario Bravo 960, CABA)

Compañía de Danza Sin Fronteras: https://www.facebook.com/cia.danzasinfronteras/