Justin Bieber se divierte en Hawaii y, como acostumbra, lo compartió en las redes sociales.

La novedad es que esta vez el ídolo juvenil fue captado desnudo por los paparazzis.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

A pesar de que colgó una foto con un inflable desde el agua en su cuenta de Instagram, salieron a la luz algunas imágenes suyas sin nada de ropa junto a una chica del grupo que lo acompañó: la australiana Sahara Ray.

En ese sentido, muchas son las críticas que recibe a diario el joven canadiense que insiste en publicar imágenes donde se lo ve rodeado de un numeroso grupo de mujeres y posando como si cada una de ellas fuera una especie de “trofeo”.

Pero Bieber no es la única estrella sorprendida como “Dios la trajo al mundo”. Orlando Bloom, protagonista de la saga “Piratas del Caribe” y “El Señor de los anillos”, se convirtió en tendencia hace dos días cuando en las redes sociales todo el mundo comenzó a comentar las fotos suyas que lo mostraron con toda su anatomía al desnudo junto a su novia, la cantante Katy Perry, mientras paseaban sobre una tabla de surf en el mar de Cerdeña, en Italia.

Las fotografías que aparecieron por primera vez en el “Daily News” muestran a la pareja disfrutando de una paradisiaca isla en el centro del Mar Mediterráneo. A los dos se los ve acompañados de un grupo de amigos.

En un momento, y sin aparente explicación, el actor británico se quitó los calzoncillos para subirse a tabla mientras que su pareja permanecía vestida con una bikini.

De inmediato, se viralizaron en la Web ingeniosos memes burlándose de estas imágenes.