El actor y director de cine Kiefer Sutherland, nacido en Gran Bretaña y criado en Canadá, reconocido por su papel en la serie 24, lanzará el 21 de enero su tercer álbum como cantante, Bloor Street.

El hijo del conocido actor Donald Sutherland y de la actriz Shirley Douglas, quien desde 2016 reparte su tiempo entre la música y sus actuaciones en cine y televisión, adelantó su primera canción -la que da nombre al disco-, en cuya letra rinde tributo a Toronto, la ciudad canadiense donde creció.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE


“Cuando esta ciudad me habla, cuenta la historia de mi vida”, canta Kiefer Sutherland, de 55 años, quien 2016 publicó su primer disco, “Down In a Hole”, un álbum con sonidos country y rock, y en 2019 lanzó su segundo álbum Reckless & Me.

En las 11 canciones que integran su aún inédito disco, Sutherland continúa profundizando su búsqueda entre el folk y el country que emprendió en sus dos trabajos anteriores, y propone una variada instrumentación con sonoridades pop y letras románticas.


Kiefer es conocido mundialmente por protagonizar y producir durante nueve temporadas la popular serie de televisión 24, donde interpretó el personaje de Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista de Estados Unidos, labor por la cual obtuvo dos premios Emmy, como actor y como productor.