Suburra, la exitosa serie italiana de Netflix basada en la película que inspiró la novela homónima de Giancarlo De Cataldo and Carlo Bonini, vuelve ahora con un spin-off, Suburra Eterna. Esta nueva historia del drama criminal estará dirigida por  Ciro D’Emilio y Alessandro Tonda, y tendrá como protagonistas a los populares Spadino (Giacomo Ferrara), Cinaglia (Filippo Nigro), Adelaida (Paola Sotgiu) y Angélica (Carlotta Antonelli).

La acción se sitúa en 2011, con los poderes del gobierno y del Vaticano tambaleantes por los escándalos internos y sus repercusiones públicas. Mientras tanto, desde su lugar en la política, Cinaglia intenta hacer un movimiento para reemplazar a Samurai, el desaparecido mafioso vinculado al crimen organizado siciliano, con el respaldo del clan Anacleti, ahora comandado por las jóvenes mujeres que pasaron al frente de la “agenda” de turbios negociados en la región romana de Ostia.   

Suburra es una ficción que desnuda un entramado de crimen organizado y corrupción en Roma, el corazón del poder italiano.

Mientras tanto, Spadino, tras la muerte de Aureliano, encara el retorno a su hogar y a la posibilidad de reubicarse en la golpeada jerarquía familiar. Lejos de contar con el apoyo que alguna vez tuvo, intentará imponer de nuevo su mandato en las calles de la vieja ciudad latina, aliándose con nuevas figuras del submundo del hampa, y tejiendo así otras historias. El estreno de Suburra Eterna está programado en Europa para el 14 de noviembre.