Hubo un tiempo en que el “pop para divertirse” que proponía Miki Vainilla era a las claras un gran artilugio cómico y nada más. Pero como la tragedia y la parodia se alternan, nada mejor que recordar al gran personaje imaginado por Diego Capusotto y Pedro Saborido para no perder de vista que ciertos límites sólo deberían ser cruzados por el humor. Aquí, un repaso por algunas de sus inolvidables propuestas para cumplir y dignificar a las minorías privilegiadas.  

¿Qué tendrá el mestizo?

El cantante, opinador y además arquitecto, se despacha con un reversión del clásico de Riky Maravilla, en el que aprovecha para arremeter contra el Estado, los planes sociales, los impuestos que pagan los ricos y todas esas cosas que les provocan un sourmenage a la gente como él.


Prevención no es discriminación

Una guía para los vigilantes, xenófobos y racistas que quieren caminar tranquilos por las calles, libres de morochos que son «la materia prima del miedo». ¡Y a todo ritmo!

La sensibilidad en persona

Micky también una visión regional, global y universal de las cosas. Ideas para los líderes latinoamericanos y los colonialistas, los explotadores y las multinacionales y una solución a la altura del marketing de estos tiempos: «la esperanza es el mejor miorrelajante».