La séptima entrega de la franquicia de Misión Imposible develó hoy su título en su presentación en la CinemaCon de Las Vegas, Dead Reckoning parte uno, en la que Tom Cruise volverá a interpretar al agente Ethan Hunt.

Paramount Pictures reveló la novedad en la feria anual de propietarios de cines y exhibió un video de Cruise hablando de la película, ya que no pudo asistir al encuentro por estar filmando en Sudáfrica la segunda parte de «Dead Reckoning», informaron los sitios especializados de Hollywood.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

El estreno de la cinta fue pospuesto en varias ocasiones debido a la pandemia por coronavirus, y está programado para el 14 de julio de 2023. La secuela, por su parte, tiene un estreno previsto para el 28 de junio de 2024.

La próxima película contará con el retorno de Christopher McQuarrie como director, que participó ya en las anteriores dos entregas Nación secreta, de 2015, y Fallout, en 2018, que se convirtió en la más taquillera de la saga, sumando 800 millones de dólares en todo el mundo.

Si se toma desde 1996, la franquicia acumuló más de 3.500 millones de dólares. El próximo largometraje tendrá de nuevo en el elenco a Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt.

En tanto, entre los nuevos actores de Misión imposible se cuentan Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes.