El periodista de LN+ Luis Novaresio tuvo cuando un menos un imperdonable traspié, al publicar este mediodía una foto del cartel del último disco de La Beriso, llamado Mienten, al que confundió con un mensaje contra los medios que durante la última campaña por las elecciones operaron a favor del flamente gobierno de Javier MIlei. “No paran. Libertador y Blanco Encalada”, escribió el conductor junto a la imagen, a la que interpretó erróneamente como una campaña política.

Los usuarios no tardaron en señalarle su confusión y aclararle el origen real de los afiches. Y como era de esperar, aprovecharon, a su vez, para mofarse de su torpeza y escasa seriedad como profesional de la comunicación.

“Luis, acordate que sos ‘periodista’»; “Te re cabió pero no era para vos, Luis. Es el nuevo álbum de La Beriso. Un poco de dignidad, ¿no te quedó?”; “¿Te sentis aludido? Tranquilo. Más gozada que la que soportaste de parte de Rodriguez imposible y te la bancaste. Be quiet”, fueron algunas de las frases que se leyeron. Al periodista del canal macrista también le recordaron algunos otros «excesos», como cuando acusó a Juan Román Riquelme de haberle pagado pasajes a los hinchas de Boca para viajar a Brasil.