Limbo

Nueva serie argentina, protagonizada por Clara Lago, Mike Amigorena, Esteban Pérez, Rebeca Roldán, Geena Román, Andrés Gil y Enrique Piñeyro. Desarrollada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, con la dirección de Agustina Macri y Fabiana Tiscornia, esta es la historia de una joven millonaria que al morir su padre, debe dejar su vida en los boliches de Europa para regresar a Buenos Aires, afrontando un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (ella es la relegada en un linaje que privilegia a primogénitos varones) y el descubrimiento de una faceta desconocida por ella del pasado de su padre. Como dato de color, hay que decir que fue la única producción latinoamericana seleccionada para participar en la competencia oficial de la cuarta edición de Canneseries. Cuenta también con la participación especial de Michel Noher y de Andrea Frigerio, además de una colaboración de Carmen Maura.

Desde el miércoles 28 disponible en Star+

Home Economics

Llega la segunda parte de esta comedia familiar que cuenta la historia de tres hermanos que por fin se dan cuenta de lo importante que es que la unión fraterna, aunque cada uno tenga que lidiar con sus propios problemas y -como el título de la serie- distintas situaciones económicas. Uno es un millonario suya esposa lo engañó; otro es un escritor que no logra subsistir con comodidad, por lo que debe buscar la forma de pedirle ayuda a su hermano menor para mantenerse a flote; mientras que la hermana de ambos apenas se sostiene, con empleos inestables. Uno de los protagonistas es Topher Grace, conocido principalmente por interpretar el papel de Eric Forman en la serie de televisión That ’70s Show y por el rol de Eddie Brock Jr./ Venom en Spider-Man 3. Está acompañado de Caitlin McGee (Grey´s Anatomy, Modern Love) y Jimmy Tatro, un actor cómico que construyó su carrera como youtuber hace más de 10 años, con un canal que tiene más 3 millones de suscriptores. El creador de la serie es Michel Colton, escritor de Pingüinos de Madagascar..

Desde el miércoles 28 disponible en Amazon Prime Video.

 The Old Man

Una serie con Jeff Bridges, John Lithgow, Alia Shawkat y Amy Brenneman como protagonistas. Una producción de alto calibre, con una fotografía y ambientación impecable y que se apoya en un guión sólido, que atrae por sí solo. Basada en el bestseller homónimo de Thomas Perry, se centra en la historia de un exmiembro de la CIA que vive al margen de la sociedad. Pero con la reaparición de un viejo conocido, un sicario de elite, el viejo agente comprende que para asegurar su futuro deberá volver a las mañas de su pasado. Al salir de su escondite, el subdirector de contrainteligencia del FBI busca darle caza debido a su complicado pasado, pero no será tan fácil. Habrá que llamar a un agente de operaciones especiales muy capacitado, pero también muy problemático. Imperdible para los que les gusta la acción.

Desde el miércoles 28 disponible en Star+

The First

Una serie de 2018 con Sean Penn, en su primer papel protagónico para una entrega de televisión, que cuenta la historia de la primera misión en Marte. Desarrollada por el creador de House of Cards, Beau Willimon. Además de estar encabezada por el ganador del Oscar en dos ocasiones,  la serie es atractiva al imaginar cómo sería la primera misión humana al planeta rojo, desde dar los primeros pasos en el extraño suelo hasta las vivencias de los astronautas. Son ocho capítulos, con la participación de Natascha McElhone (que actuó en películas como The Truman Show, Ronin, y Halo) que hace de  una visionaria y magnate aeroespacial que no dudad en lograr su objetivo.

Desde el Jueves 29 disponible en FLOW.

La emperatriz

La ambientación es un personaje más. Una historia de época llena de detalles históricos, muy cercana al estilo The Crown. Pero esta vez se retrata la vida de Isabel de Baviera, víctima de su fama, de su belleza y de un destino que no podía ser más que trágico. En seis capítulos de cuarenta y cinco minutos de duración, se retrata la vida de la célebre emperatriz Sissi, que terminó sus días fuera de la vista pública, después de atravesarlo casi todo. Protagonizada por Devrim Lingnau y Philip Froissant, la producción alemana es un recorrido por la vida de esta aristócrata austrohúngara, yendo de su relación con su controladora y envidiosa suegra hasta su asesinato en 1898, cuando un anarquista la mató al clavarle un cuchillo en el corazón.

Desde el 29 de septiembre disponible en Netflix.