Gente que produce, que elabora y que comercializa sus productos desde caramelos hasta champignones. Hay de todo para probar y de todas las regiones del país. Se trata de la nueva edición de Caminos y Sabores, en el predio de exposiciones de La Rural del barrio porteño de Palermo de 12 a 20, por Avenida Sarmiento 2704, CABA.

Lo llaman el  “Gran Mercado Argentino” y se ha convertido en un espacio donde los sabores y aromas de la cocina argentina se mezclan con la creatividad y la pasión de los emprendedores y artesanos que presentan sus productos.

La propuesta

Es un recorrido de los emprendimientos de alimentos, bebidas y artesanías, así como para la promoción turística de ciudades y regiones. “En esta feria, los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de comidas y bebidas, conocer de cerca las tradiciones culinarias de distintas regiones y países, y descubrir nuevos productos y sabores”, destacaron los organizadores.

La propuesta tradicional de la feria está en los 9 Caminos Temáticos; Patio de Comidas; concursos como la Experiencia del Sabor; las SabrOfertas; las cocinas Verde y Azul encendidas, entre otros clásicos. Además, por segundo año consecutivo, todo lo que sucedió en las cocinas y en los pasillos de la feria se transmite en vivo y en directo por caminosysabores.com.ar.

Las entradas

El valor de la entrada general es de 2000 pesos; jubilados, mil pesos y todos los días los menores de 16 entran gratis. Los estudiantes de turismo, gastronomía y carreras afines también pueden ingresar este jueves y viernes, deben presentar una constancia.