Las tapas son la señal de identidad de la gastronomía española y desde el viernes 10 y el domingo 19 se realizará la primera edición del festival gastronómico que incentiva a todos los asistentes ir de bar en bar, degustar tapas y vivir la experiencia del tapeo en la Argentina, fotografiarse y postear para ganarse un viaje.

Para probar y compartir son más de 50 restaurantes y bares de la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Neuquén y Rosario donde cada uno ofrecerá sus famosas tapas, pinchos o montaditos de las distintas regiones y ciudades de España reversionadas.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

los restaurantes y bares podrán inspirarse en las típicas tapas, pinchos o montaditos de las distintas regiones y ciudades de España, como “la marinera” de Murcia, “el salmorejo” de Andalucía, el “esgarraet” de Valencia, o la “gilda” de País Vasco, invitando a los argentinos a viajar a España a través de los sabores

Hay que estar atentos por que para algunos será una experiencia completa porque el festival “Tapeando” incluye el sorteo de dos pasajes a España para todos aquellos que se animen a ir de tapas. Cuantas más tapas prueben y más espacios gastronómicos visiten, más posibilidades tendrán de ganar. 

Los bares y restaurantes participantes que más visitas reciben, también tendrán la oportunidad de competir por un par de pasajes a España. ¿Cómo se hace? Subís la foto de los restaurantes y bares visitados y las tapas degustadas a https://www.tapeando.com.ar

En el mismo portal podes ver cuales restaurantes y bares participan, como: Paquito, Lokanta Imprenta, Cacho Rotisería, El Preferido, Citadino, Los Galgos, La Esperanza de los Ascurra, Chintonería y Sando de America, Madrí, Sagardi, Rotisería Miramar y Yiyo El Zeneize, entre algunos de CABA.

Córdoba se suma al festival con Restaurante Gintonería Córdoba y República; Río Negro con Sede Bar Social y Nené Bar; Delta Gastrococtelería del Litoral y Gintonería de Rosario; y Saurus Restaurant en Bodega de Schroeder Wines, de Neuquén.