Esta vez, nuestro cumpleaños es un regalo para quienes nos acompañan y representan las banderas de Tiempo. El mes del quinto aniversario se despide con un programa especial a través del canal de YouTube y de Facebook para responder una pregunta: “¿Qué tiene Tiempo?” 

Por lo pronto, el viernes a las 20, contaremos con cuatro socias y socios más. Con la categoría de honorarias y honorarios, decidimos reconocer a cuatro ejemplos de lucha, docencia y amor profundo por aquello que representan. Estela de Carlotto, en representación de Abuelas; Nora Cortinas, Madres Línea Fundadora; y los periodistas Víctor Hugo Morales y Carlos Ulanovsky serán nombrados socias y socios honorarios de la cooperativa. Son parte de las organizaciones y las personas que nos acompañan y, a la vez, son una referencia en la tarea y las luchas que llevan adelante. El homenaje busca rescatar sus peleas y su ejemplo. 

En el marco del quinto aniversario, la transmisión por redes sociales también tendrá una conversación acerca del rol de los medios que persiguen un interés distinto al de los corporativos. La periodista Julia Mengolini, fundadora de Futurock, y Martín Becerra, profesor e investigador, serán los invitados para charlar junto a Pablo Taranto, secretario de redacción de Tiempo. “¿Qué tiene Tiempo?” será la pregunta disparadora para reflexionar acerca de los distintos intereses en el actual mapa de medios.

La transmisión, que también se podrá seguir en vivo en nuestra web, contará con la conducción de Verónica Benaim y Gimena Fuertes, integrantes de la cooperativa y periodistas de la sección Política. 

Programa especial – Es Tiempo de cumplir

¿Quiénes? Estela Carlotto, Nora Cortiñas, Carlos Ulanovsky, Víctor Hugo Morales, Julia Mengolini y Martín Becerra. 

¿Qué? El aniversario de Tiempo

¿Cuándo? Viernes a las 20.

¿Dónde? FB y YouTube de Tiempo Argentino