Con récord de ocupación y mucho movimiento turístico, se despide el fin de semana extralargo. El próximo fin de semana largo llegará en agosto, el lunes 15 cuando se recuerde el paso a la inmortalidad del General San Martín. Ahora lo que se viene son las vacaciones de invierno en julio, según haya decidido cada provincia. 

FERIADOS

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

> sábado 9 de julio (Día de la Independencia)

Vacaciones de invierno

El receso escolar de dos semanas varía según la provincia:

> En CABA, Provincia de Buenos Aires, Jujuy, Santa Cruz y Tierra del Fuego, van del 18 al 29 de julio.

> En Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Misiones, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán van del 11 al 22 de julio.

> En San Juan van de 4 al 15 de julio.

> Finalmente, en Río Negro son del 5 al 23 de julio.

Foto: Diego Izquierdo / Télam

Feriados en la segunda mitad de 2022

> El 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín), se conmemorará el lunes 15 de agosto.

> En octubre, a propósito del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, se propone un fin de semana extra largo a partir del viernes 7 de octubre (feriado turístico) al lunes 10 (feriado trasladado desde el tradicional 12).

> En noviembre, el Día de la Soberanía Nacional traslada su feriado del domingo 20 al lunes 21 por motivos turísticos, lo que redunda en otro fin de semana largo.

> Antes de las Fiestas (que caen domingo) el Día de la Inmaculada Concepción es trasladado para otro fin de semana turístico al viernes 9 de diciembre.

EL CALENDARIO DE FERIADOS DE 2022