Este feriado inauguró los feriados posteriores a las vacaciones de invierno. Ahora pasarán 53 días para que llegue el próximo fin de semana largo. Será en octubre, viernes 7 por fines turísticos. Falta pero tiene un dato extra: será extra largo porque el lunes 10 se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Hasta fin de año, después de octubre, habrá un feriado en cada mes y diciembre tendrá un fin de semana extra largo gracias al feriado con fines turísticos del 9 de diciembre. Por eso, del 8 al 10 de diciembre habrá un fin de semana extra largo. 

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Feriados de 2022

> En octubre, a propósito del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, se propone un fin de semana extra largo a partir del viernes 7 de octubre (feriado turístico) al lunes 10 (feriado trasladado desde el tradicional 12).

> En noviembre, el Día de la Soberanía Nacional traslada su feriado del domingo 20 al lunes 21 por motivos turísticos, lo que redunda en otro fin de semana largo.

> Antes de las Fiestas (que caen domingo) el Día de la Inmaculada Concepción es trasladado para otro fin de semana turístico al viernes 9 de diciembre.

EL CALENDARIO DE FERIADOS DE 2022

Foto: @Monte_Hermoso