Personal del Ejército Argentino se sumó al operativo de búsqueda de Guadalupe Belén Lucero, la niña de 5 años que desapareció el lunes último en la ciudad de San Luis. Trabajaron con drones que sobrevolaron distintas zonas del territorio puntano para intentar dar con el paradero de la niña que desapareció mientras jugaba en la vereda de la casa de una tía, en un festejo de cumpleaños.

Además, Eric Lucero, padre de la niña, y su abogado Héctor Zabala, se encuentran a la espera para que el juez, Ariel Parrillis, los cite a prestar una ampliación de su declaración para aportar nuevos datos.

En diálogo con Télam, Zabala, informó que aún no han sido citados por el juez que fue notificado, esta mañana, del pedido de ampliación de declaración de manera informal por «vía whatsapp» que se habilitó por el ritmo de la búsqueda de la pequeña.

El operativo de búsqueda realizó rastrillajes en las zonas suroeste y noroeste, así como el lecho del Dique Chico, donde también estarán los bomberos voluntarios de Córdoba y Mendoza.