Los cursos de escritura fotografía “La imagen como pregunta” y de lenguaje inclusivo, género sensitivo, no binario, no sexista,“Esa palabra no existe” son talleres disponibles para que te sumes si estás ligado con la expresión y la producción de obra. Pero también el debate del lenguaje, visual, oral o escrito. El primero no requiere conocimiento previo ni equipo sofisticado; el segundo está destinado a docentes, artistas y público en general. 

Si te interesa, no dudes en escribirnos a [email protected]. El taller de fotografía ya empezó pero damos la posibilidad de que socixs de Tiempo o lectores del diario puedan asistir la próxima semana. Para ello debés escribirnos para inscribirte con tus datos al mail de los talleres. 

TALLER DE FOTOGRAFÍA
LA IMAGEN COMO PREGUNTA

// No requiere experiencia previa ni equipo fotográfico sofisticado //

Coordinadora: Sole Quiroga
Jueves de agosto a noviembre, de 18:30 a 21 (16 encuentros)
Arancel: $ 1800 por mes. Socixs de Tiempo tienen un 50% de descuento del valor mensual.
Lugar: México 441 2B (entre Bolívar y Defensa, Montserrat)

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Se dice que las fotos atrapan momentos, antes de que desaparezcan, para volverlos perdurables. Al apoyarse en cierta medida en la «realidad» circundante, hasta quizá sin buscarlo, el fotógrafo documenta esa «realidad» no sin antes pasarla por su concepción. Su pensamiento y su modo de procesar la información, sumados a su predisposición estética van a dar como resultado una nueva verdad. Por eso el taller lleva el nombre «la imagen como pregunta». Con la cámara en mano, el fotógrafo comienza el proceso de degustar la otredad con el paladar de su cámara. Se pregunta con imágenes y posiblemente ese interrogante más que respuestas traiga nuevas preguntas.

Para saber más y anotarte escribinos a [email protected]