El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto con el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, anunciaron, en el antedespacho de la Casa de Gobierno, el lanzamiento de la ruta aérea Tucumán – Bariloche y Tucumán – Mar del Plata a partir de octubre, a cargo de Aerolíneas Argentinas. 

Se trata de dos frecuencias semanales a la ciudad patagónica y dos hacia “La Feliz”, antes del verano. En ambos casos, operarán desde  octubre y permitirán llegar a la costa argentina y a la Patagonia sin pasar por Buenos Aires. 

Estas novedades se suman a los 29 vuelos semanales que cuenta Tucumán y que unen con Buenos Aires y a Ezeiza; a Salta tres veces por semana; a San Pablo, con escala en Salta; a las Cataratas del Iguazú y a los cuatro vuelos semanales a Córdoba.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE
Foto: Télam

“El primer vuelo será el lunes 3 de octubre llegará de Bariloche a Tucumán. Y la segunda frecuencia será el miércoles saliendo a Bariloche. Y así se irá combinando”, sostuvo el gerente de Aerolíneas Argentinas y aseguró que “esto permite a las empresas de turismo y a quien no elige esa opción, hacer cinco noches en Bariloche, para ir y volver en la quinta noche”. 

En este marco, desde el 5 de octubre habrá dos frecuencias semanales a Mar del Plata y en diciembre se sumarán dos más.