La música, el baile, el color y la alegría se apoderaron del escenario del MTV Unplugged en su esperado regreso a la Argentina con la grabación de Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged. En un show íntimo, la popular banda argentina convirtió el MTV Unplugged en un auténtico carnaval porteño al interpretar sus más grandes éxitos en formato acústico. 

 Este especial fue grabado en el Arenas Studios de Buenos Aires y será presentado en septiembre para toda América Latina exclusivamente por MTV. 

 En esta ocasión, Los Auténticos Decadentes estuvieron acompañados en el escenario por grandes amigos y colaboradores musicales como Rubén Albarrán de Café Tacvba, la ganadora del Grammy Latino Mon Laferte, la estrella del cuarteto Ulises Bueno, el reconocido artista folclórico argentino El Chaqueño Palavecino, el cantautor y multi instrumentista Gepey La Bomba de Tiempo. 

La gran noche comenzó con la interpretación de uno de sus hits: El murguero. La banda, acompañada de La Bomba de Tiempo, comenzó la fiesta de tambores desde la calle mientras los asistentes coreaban el “tutá tutá”. El show continuó con los clásicos de siempre: Somos, La bebida, el juego y las mujeres, Pendeviejo, acompañados por Afrosund Choir, quienes también sumaron sus voces a una maravillosa versión de No te detengas, una de las gemas ocultas del repertorio decadente. Corazón, El pájaro vio el cielo y se voló (con la participación de Ulises Bueno), No te detengas, El Gran Señor, Besándote, una gran versión de Cómo me voy a olvidar (junto al Chaqueño Palavecino), Vení Raquel, Sigue tu Camino, (junto a Gepe), Silbando, la versión de Amor junto a Mon Laferte, Osito de Peluche de Taiwán, Como la abeja y la flor, Los Piratasy el hit Loco tu forma de ser con la participación de Rubén Albarrán. Para delirio de todos los invitados el show finalizó a todo ritmo con los exitosos La Guitarra e Y la banda sigue. 

La producción musical estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli en co-producción con Gustavo Borner. El clásico desenchufado de MTV promete ser uno de los más coloridos a nivel artístico, mostrando el diverso abanico de estilos que abrazan Los Auténticos Decadentes.