Brutal golpiza de la Policía de la Ciudad a un vendedor ambulante senegalés

En un nuevo operativo en la zona de Flores, un hombre resultó herido con fractura expuesta y fue hospitalizado. Imágenes sensibles.
6 de Junio de 2018

La policía de la Ciudad volvió a reprimir a vendedores ambulantes senegaleses en el barrio de Flores, en las inmediaciones de Emilio Lamarca y Avellaneda, en un nuevo intento de desalojarlos de la zona.

En el marco del operático que se realizó el martes, alrededor de las 17, las fuerzas de seguridad golpearon brutalmente a uno de los manteros, que terminó internado con una fractura expuesta y pérdida de sangre. 

Según trascendió, el nombre del vendedor es Kane Serigne Dame de 30 años. En el video, viralizado en redes sociales, puede verse a los efectivos intentando detenerlo cuando ya tenia el brazo herido.

“La persecución, represión y criminalización de parte de la Policía de la Ciudad, a la población migrante que son manteros. Basta de represión”, manifestó la abogada Elizabeth Gómez Alcorta.

En abril de este año, otro violento operativo desalojó a vendedores ambulantes senagaleses de Flores. En esa oportunidad, uno de los detenidos también debió ser llevado al Hospital Álvarez con convulsiones.

— Martín Suárez (@MDSuarez) 5 de junio de 2018
Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS