Cambiemos ya definió quién será su principal candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires: el neurólogo Facundo Manes encabezará la lista por Cambiemos en el mayor distrito electoral del país.

El ministro de educación Esteban Bullrich, quien suena como posible candidato a senador, fue el encargado de confirmarlo durante la cena anual de recaudación de fondos de la ONG Asociación Conciencia en el hotel Hilton de Puerto Madero.

También estará en la boleta bonaerense de Cambiemos Gladys González, titular del Acumar.

Además de Bullrich, participaron del evento varios ministros del gabinete nacional, como Rogelio Frigerio, Ricardo Buryaile, Carolina Stanley, Francisco Cabrera y Guillermo Dietrich.

También fueron la gobernadora María Eugenia Vidal y los gobernadores de Córdoba, Ricardo Schiaretti; de Mendoza, Alfredo Cornejo; y de San Juan, Sergio Uñac, además del presidente de la Cámara de Senadores, Federico Pinedo, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

También participó de la comida el embajador británico en la Argentina, Richard Barlow. Así como el titular de Fiat Auto, Cristiano Rattazzi; el agropecuario Luis Etchevere y el cafetero Martín Cabrales; y a figuras del arte y el espectáculo, como el cineasta Juan José Campanella y la actriz y conductora Mirtha Legrand.