A partir de las 18, en el Club Atenas de La Plata, en la avenida 13 entre 58 y 58, Gerónimo “El Momo” Venegas encabezará un acto en conmemoración del 17 de octubre de 1945 junto a lo que el mismo definió como “la línea peronista de Cambiemos”.

El titular del partido Fe en la Alianza Cambiemos y jefe de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas -que agrupa a 68 sindicatos- compartirá el acto por el «Día de la Lealtad Peronista» con funcionarios, históricos dirigentes justicialistas y ministros nacionales y provinciales, legisladores, intendentes, ediles, ex jefes comunales y personalidades políticas, sociales y gremiales.

En ese marco, el líder de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) indicó que “será un acto de la línea peronista del frente Cambiemos. El peronismo se renueva a través del partido Fe. Hoy no está Perón, pero hay que volver a él y al peronismo. Fe es la columna vertebral del peronismo que se lleva en el corazón». «Durante doce años hubo un gobierno corrupto que solo denostó al peronismo, que es la justicia social, la solidaridad, el hacedor y el constructor. No somos destructores como ese gobierno», agregó.

Venegas aseguró que ya comprometieron su participación en ese acto los ministros del Interior y Trabajo, Rogelio Frigerio y Jorge Triaca; los bonaerenses de Seguridad y de la Producción, Cristian Ritondo y Joaquín De La Torre; el diputado nacional del Parlasur, Osvaldo Mércuri; el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, y los ex jefes comunales de Avellaneda y Malvinas Argentinas, Baldomero Alvarez y Jesús Cariglino, entre otros dirigentes.