En la Rioja crece el descontento luego de que el presidente Mauricio Macri se adjudicara una obra hecha por el gobierno anterior. Se trata del Parque de la Ciudad ubicado en la localidad de Chilecito, construido el año pasado.

El jefe de Estado utilizó su cuenta oficial de Facebook para destacar que «en el medio de ese imponente paisaje, en la ciudad de Chilecito, construimos este nuevo centro de actividades para que los vecinos puedan ejercitarse al aire libre y para que los chicos puedan divertirse en los coloridos juegos especialmente hechos para ser más seguros”.

Sin embargo, el parque es obra del ex gobernador Luis Beder Herrera durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, lo cual despertó el enojo de los riojanos.

«Al resto del país podrá engañar, pero en La Rioja todo el mundo sabe que esa obra tiene nombre y apellido: Luis Beder Herrera. Diseñada y ejecutada por Rocío Morales», publicó el portal de noticias riojalibre.com.ar donde además se presentaron las fotos de la construcción del proyecto.