Con la llegada de la pandemia desatada por el Covid-19, fueron los músicos los primeros que comenzaron a transmitir por streaming sus conciertos en vivo. Chris Martin (Coldplay), Fito Páez, Sandra Mihanovich, La Beriso y muchos otros usaron sus livings hogareños para dar a conocer sus canciones en un formato que por estos días se multiplicará con propuestas, géneros y estilos.

A modo de acompañamiento para período de la cuarentena, va entonces una pequeña guía de artistas que estarán presentándose en vivo por internet, aunque la lista por estos días amenaza con expandirse de manera sensible.


Nahuel Pennisi

¿Cuándo? Sábado 21 a las 18 por su en cuenta de Instagram: @nahupennisi

El reciente ganador de dos gaviotas en el festival chileno de Viña del Mar presentará temas de sus dos álbumes editados hasta la fecha.


Coti Sorokin

¿Cuándo? Sábado 21 a las 19 en su cuenta de Instagram: @cotioficial

El creador de Color Esperanza -entre tantos otros hits- ofrecerá un concierto de 30 minutos en el marco del festival #YoMeQuedoEnCasa


Palo Pandolfo

¿Cuándo? Sábado 21 a las 20:40por el canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/GonnaGoProducciones

En el marco del festival online Antídoto el ex Visitantes presentará canciones de todos sus álbumes. El evento comienza a las 19 y continúa a la misma hora el domingo 22.


Miguel Mateos

¿Cuándo? Sábado 21.  Transmisión por Facebook live @okmiguelmateos

El músico prepara una sesión introspectiva en su casa. El horario de la transmisión será confirmada en breve desde su cuenta de Facebook.


Alejandro Lerner

¿Cuándo? Domingo 22 a las 19 por su cuenta de Instagram: @alelernerok

El compositor y cantante encabeza un festival del que participarán Sandra Mihanovich, Los Tekis, Rolando Sartorio, Juan Carlos Baglietto, Manuel Wirtz, Lito Vitale, Bahiano, Los Tipitos y Nito Mestre.


Fabiana Cantilo

¿Cuándo? Sábado 28 a las 15 por su cuenta de Instagram: @fabianacontenta

La histórica cantante del rock nacional presentará las canciones de su último disco titulado Quinto Elemento.


Karamelo Santo

¿Cuándo? Sábado 28 a las 19 por Facebook e Instagram: @launionhacelafiestafestival

En el marco del festival La Unión Hace La Fiesta, los mendocinos encabezan el primer festival latinoamericano en el que participa 12 bandas de la región.

Pedro Aznar
¿Cuándo? Miércoles 25 a las 20 por su en cuenta oficial de Facebook.
Repasará lo mejor de su carrera y tocará versiones de otros artistas.