La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, votó pasadas las 10 de la mañana, en Castelar. Vidal aseguró que la jornada electoral en la Provincia de Buenos Aires transcurre sin inconvenientes. “Por ahora está todo con mucha tranquilidad, con las escuelas abiertas. Los bonaerenses van a ir a votar para hacer escuchar su voz. Está garantizada la transparencia porque hay fiscales de todos los partidos”, afirmó.

En las PASO de agosto, la gobernadora quedó casi 18 puntos por debajo del candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof. “Siempre tengo esperanza”, aseguró Vidal, sobre sus posibilidades en la jornada electoral de este domingo. Además, aseguró que aun no había tenido comunicación con el presidente Mauricio Macri. “Nos vamos a encontrar en el búnker como todas las elecciones. Ahora voy a volver a mi casa, que la dejé desordenada. Luego voy a almorzar con mi padre y trataré de dormir la siesta”, contó sobre cómo será su rutina dominical.

Vidal también se refirió al conteo de votos, luego de que el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, asegurara que que “tal vez haya que esperar al escrutinio definitivo”. “Una de las cosas en las que decidimos no volver atrás es en el respeto a la democracia. Así que un día como hoy siempre se vive con alegría. Esperaremos a las 21, cuando se hagan públicos los resultados, como dijo el Ministro del Interior», aseveró.