La diputada Elisa Carrió festejó este martes la eliminación de los feriados puente por DNU: “Lo de los feriado me parecer bárbaro, en este país no trabaja nadie”, dijo.

La frase, suena contradictoria. Sobre todo porque segundos después defendió la ausencia de la gobernador María Eugenia Vidal durante las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

“Vidal esta exhausta. Se fue una semana, una chica que no daba más. Esa señora tiene derecho a una semana de descanso, porque es un milagro, sino lo tendrían a Aníbal (por su contrincante en las elecciones, Aníbal Fernández). Acá (en Argentina) cómo vas a descansar si todo el mundo te pide autógrafos. Creo que hay que tener más contemplación”, sostuvo.

La frase suena aún más fuerte cuando se revisa su actividad legislativa.

Según los datos compilados por La Nación sobre las sesiones ordinarias en Diputados, Elisa Carrió fue una de las legisladoras que menos presencia tuvo en el año.

Faltó al 70 por ciento de las votaciones del año y apenas estuvo presente en 12 de las 48 sesiones que se realizaron entre marzo y diciembre.