La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, dijo que el Gobierno nacional “tiene como temas de preocupación centrales los precios y los alquileres” y confirmó que se está trabajando en una nueva ley de alquileres, tal como adelantó el miércoles el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

“Se va a trabajar y se está previendo presentar una modificación a la ley, una cantidad de funcionarios y diputados consideran que se puede mejorar”, agregó.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

En su habitual conferencia de prensa de los jueves, Cerruti afirmó además que “es el turno de avanzar con el tema del precio de la carne” y anticipó que “habrá novedades próximamente”.

La Portavoz aseguró que todos los funcionarios del área “están trabajando con mucha armonía” y precisó que “se está viendo todas las alternativas sobre la mesa en un clima de mucho trabajo y consulta, con el sector agrario, y agroindustrial”.

Señaló también que “no hay cruces entre ministros, sino un trabajo conjunto y valioso”, y afirmó que hay en la prensa “un exceso de vocación por charlas contadas en off de récord, pero no es la realidad del Gobierno”. En ese sentido, remarcó que se trabaja con “mucho espíritu de armonía” y destacó que el ministro de Economía, Martín Guzmán, es quien “lidera la confección del plan plurianual en conversaciones con todos sectores del Gobierno y el Parlamento, y con el staff del FMI”.