Víctor Hugo Morales

«Es impresionante lo que han hecho. Sostenerse como fuente de trabajo
y de opinión, de pelea.
Ahí está Tiempo, resistiendo, peleándola
al cabo de cinco años
de cooperativa.
Yo soy Tiempo, soy
parte de Tiempo»

Nora Cortiñas

«Pronto vamos a poder abrazarnos en la Plaza de Mayo. Los felicitamos y les decimos que vamos a seguir caminando juntos lo que el destino diga. Gracias por estar con los reclamos que hoy tendrían nuestros hijos y nuestras hijas»

Carlos Ulanovsky

«Entendieron el valor de lo colectivo en acción, con la conciencia de saberse y reconocerse, primero, trabajadores, y recién entonces trabajadores de prensa. Eligieron ser otros: sin olvidar, sin perdonar, sin lujos, sin confundirse.
Y sin patrones»

Taty Almeida

«En nombre de todas las Madres, les damos un abrazo enorme a estos cumpleañeros. ¡Por muchos años más! Sé que los van a tener. No se olviden, como decimos nosotras: la única lucha que se pierde es la que se abandona. Y ustedes no la van a abandonar»

Gustavo Cirelli

«Cada día, a lo largo de estos años, las lectoras
y los lectores de
Tiempo confirman
que la lucha por los sueños colectivos,
que además tributan
en las mejores
tradiciones populares, siempre vale la pena»

Darío Sztajnszraiber

«Necesitamos este tipo de periodismo: consecuente, independiente, crítico. Rescato la pelea que da este diario en el ámbito de la palabra»

María del Carmén Verdú

«La toma del edificio de Amenábar y su defensa –literal– ante la patota y la policía fue el primer paso hacia una utopía que hoy es real: un diario gestionado por sus trabajadorxs, dueñxs de sus palabras, que luchan y acompañan todas las luchas»

Alejandro Bercovich

«En estos cinco años Tiempo se convirtió en una referencia periodística ineludible en la Argentina, por su honestidad y por la forma que tiene de abordar las noticias, con enfoques nuevos y temas que la mayoría de los medios
no mencionan»

Agustín Lecchi

«El conflicto de Tiempo Argentino y el Grupo 23 fue central en la conformación del SiPreBA. Hoy son una referencia profesional y periodística desde la autogestión. Por eso,
para el SiPreBA es un orgullo estar junto a
Tiempo cada día»

Luciana Rubinska

«Es mi diario, mi compañía de todos los domingos, soy una fiel lectora. Tiempo es periodismo e información, pero también es resistencia, y además presenta un contenido que es ágil y a la vez profundo»