El gobierno nacional avanzará con la decisión de realizar en todo el país un “toque sanitario” nocturno que limite la circulación de personas entre las 23 y las 6 de la mañana.

La idea, que ya había sido adelantada días atrás por Alberto Fernández, fue parte de la conversación que mantuvo el presidente este miércoles en la reunión con los gobernadores.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

«En la reunión de ayer entre el presidente Alberto Fernández y los gobernadores hubo acuerdos en la necesidad de restringir la circulación en horario nocturno”, contó este jueves el jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

El funcionario confirmó que las medidas van a terminarse de redactar esta esta tarde y serán publicadas este viernes en el Boletín Oficial.

Cafiero adelantó que estas restricciones «no van a alterar la temporada» de verano. «Queremos que la temporada continúe y sea de cuidados. Queremos defender el trabajo, la producción y los comercios. Necesitamos que se extremen cuidados para que la temporada pueda continuar”, sostuvo durante una rueda de prensa en el Instituto Malbrán.