Los economistas José Luis Espert y Javier Milei no lograron confluir en un mismo espacio pero la forma en que bautizaron a sus respectivas fuerzas los muestra como dos caras de la misma moneda. Espert encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales por el espacio Avanza Libertad que competirá en las PASO que se llevarán a cabo en la Provincia de Buenos Aires y será secundado por la legisladora provincial exmacrista Carolina Píparo.

“Es un honor poder contar con un equipo de profesionales con el que podamos dar batalla a los problemas que viene teniendo Argentina hace décadas”, señaló Espert durante un acto realizado en la localidad de Vicente López, donde se encuentra el centro de campaña de Avanza Libertad.

La boleta disputará el mismo electorado con el sector del exfuncionario macrista, Juan José Gómez Centurión que irá con espacio propio -NOS- y con el frente que cerró Cynthia Hotton, llamado +Valores.
En la Ciudad, Milei encabezará el espacio «La libertad Avanza» y no tendrá competencia, ya que lo apoyarán Hotton y Centurión.

El economista estará secundado por la abogada Victoria Villarruel, negacionista del terrorismo de Estado y presidenta del Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas. «